Con un motor 100% eléctrico ofrece desde el primer momento 201 Hp de potencia y 295 Nm de torque
Con una capacidad de carga de 840KG, su tolva es lo suficientemente grande como para transportar carga y equipaje de manera eficiente, lo que la convierte en una camioneta versátil.
La nueva JAC E-T8 cuenta con una batería de litio-ferrofosfato y con capacidad de 65.3 Kw. Lo que ofrec una excelente autonomía desde 350 km en Autonomía Urbano y hasta 410 km en conducción urbana.
Su tecnología de frenado regenerativo ofrece una experiencia única ya cuando levantas el pie del acelerador, el motor eléctrico se convierte en generador y recarga la batería, aumentando potencialmente la autonomía del vehículo.
Diseño robusto y agresivo que refleja su capacidad para resistir el desgaste y las demandas del uso. Combina detalles en sus estribos laterales y en sus barras antivuelco que no solo añaden utilidad, sino estilo a la camioneta.
Cuenta con dimensiones imponentes con un largo de 5,325 mm, alto 1,850 mm, ancho 1,889 mm y distancia entre ejes de 3,090mm. El tamaño de su tolva es de 1,520x1,520x470
JAC e-T8 es una pick-up que rompe los moldes del segmento, combinando potencia y sostenibilidad. La fortaleza mecánica se acompaña de un rendimiento eléctrico superior, gracias a su motor que entrega 201 HP y un torque de 295 Nm desde cero revoluciones, perfecto para responder a cualquier exigencia. Su batería de 65.3 kWh le permite recorrer entre 350 y 410 kilómetros, dependiendo de cómo la manejes, ideal para largas jornadas de trabajo sin preocupaciones por recargar. Y cuando lo necesites, su sistema de carga rápida te devuelve 100 km de autonomía en tan solo 19 minutos, mientras que una carga regular tardará aproximadamente 2 horas y 41 minutos. La e-T8 no es solo una herramienta de trabajo, es el aliado eléctrico que redefine lo que significa ser una pick-up en la nueva era.