Jac
Desde:
US$ 23,190 S/  91,601
T8 PRO T8 PRO

Jac T8 PRO

Una pick up PRO por dentro y por fuera. Con un diseño exterior imponente que destaca y no pasa desapercibido llega una nueva generación en diseño, materiales y equipamiento. Disfruta de las versiones 4x2 y 4X4, pantalla multimedia de 10.4" con Apple Carplay y Android Auto, cámara de 360°, sunroof eléctrico, asientos abutacados en ecocuero y mucho más. El nivel de confort de una SUV en una pick up elegante, versátil y potente.

T8 PRO

TECNOLOGÍA

Pantalla multimedia vertical 10.4"

Pantalla multimedia vertical 10.4"

Innovadora pantalla digital tipo tablet a full color compatible con Apple CarPlay y Android Auto, permite diversos grados de personalización, como la elección de colores de la información, y cuenta con un sistema táctil de alta sensibilidad que la pone a la vanguardia, ofreciendo una experiencia sensorial única, al tiempo que permite controlar las distintas aplicaciones de tu smartphone, controlar el aire acondicionado, información a bordo, entre otros.

Freno de mano eléctrico

Freno de mano eléctrico

El interior de la nueva T8 Pro entrega un mayor nivel de seguridad al ofrecer el sistema de estacionamiento eléctrico que no solo brinda estabilidad y asistencia, sino también confort en la conducción para desplazarse de una forma mucho más cómoda y poder hacer frente a posibles incidentes.

Panel de instrumentos LED de 7"

Panel de instrumentos LED de 7"

Panel digital LED a color armonioso, elegante y de fácil lectura para controlar la velocidad, indicador de combustible, tacómetro, velocidad crucero, indicador de presión de neumáticos, entre otros.


CONFORT

ASIENTOS ABUTACADOS

ASIENTOS ABUTACADOS

INTERIOR DE ECOCUERO

INTERIOR DE ECOCUERO

APOYABRAZOS TRASERO

APOYABRAZOS TRASERO


Colores

Azul

Azul

Especificaciones


    versiones y precios