Jac
icon back

Volver

JAC DE-FINE GANA EL PREMIO ALEMÁN RED DOT 2024, EL “OSCAR” DEL DISEÑO INDUSTRIAL

Publicado en Noticias

Recientemente se ha anunciado oficialmente los ganadores del tan esperado Dot Award 2024. El concept car DE-FINE (Technical Vision Concept Car) de JAC MOTORS (Jiangxi Automobile Group) fue galardonado con el premio Red Dot Concept Design Award por su excepcional diseño.

El premio Red Dot es un premio de primer nivel reconocido internacionalmente para el diseño industrial más importante a nivel mundial y está considerado como el "Oscar internacional del diseño industrial". Es uno de los tres premios de diseño más prestigiosos del mundo y atrae cada año a 10.000 candidaturas de más de 60 países.

Los premios fueron creados para descubrir y reconocer nuevos conceptos e innovaciones de diseño. Ganar este premio significa que el producto ha recibido una certificación reconocida internacionalmente en términos de diseño y calidad.

El concept car DE-FINE de JAC Motors se basa en la exploración interestelar como concepto de diseño, y la inspiración refleja el espíritu de búsqueda continua de innovación, exploración y avance continuos de la compañía.

El concept car con visión tecnológica es un resultado concreto del desarrollo continuo del Grupo JAC en los campos de "arquitectura inteligente de alto rendimiento, chasis inteligentes que permiten la integración entre dominios, cabina inteligente en el horizonte y conducción inteligente con sistemas avanzados de asistencias al conductor" desde que la compañía se embarcó en el camino de la nueva energía inteligente.

También es una integración de alto nivel de la orientación centrada en la tecnología que ha marcado y acelerado la transformación y actualización de JAC Motors. Desde su debut en el Salón Internacional del Automóvil de Beijing de 2024, ha recibido una amplia atención por parte de todos los sectores de la sociedad.